sábado, 27 de agosto de 2011

Justin Bieber quiere criar a sus hijos en Canadá



Justin Bieber, el rompecorazones mundial indiscutido, que nació en London, Ontario, y creció en Stratford, quiere volver a sus raíces para comenzar su familia, aunque también desea mantener una casa en Los Ángeles.
El cantante explicó:

Creo que sería genial comprarme una casa aquí, pero eventualmente lo más probable es que quiera volver a Canadá para criar a mis hijos. ¿Por qué? No lo sé. Soy Canadiense.


Además de esto, Justin siente, y así lo ha demostrado siempre, que el ser canadiense no es lo mismo que ser norteamericano, sino que es mejor.


Siento que quiero que mis hijos sean canadienses. Si viajas alrededor del mundo y pones un parche de Canadá en tu mochila, las personas son más amables. Ahora que estoy aquí, a veces deseo volver a casa y relajarme; pero si estuviera en casa y no estuviera haciendo esto, desearía estar en esta posición


¿Que Opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario