domingo, 28 de agosto de 2011

Selena Gomez : ''No termine con Justin''


Hace pocos días se comentaba que Selena y Justin habían terminado su larga relación, pero al parecer nuevamente no fueron más que rumores.






Selena Gómez a reconocido que es lo que más le gusta de Justin. Lo tiene claro la bella y jóven cantante
Ella dijó : 
“Su sentido del humor y la confianza que inspira”


La protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place”, no suele demostrar sus sentimientos ante los medios, pero esta vez a querido hacer una excepción para la revista “M”.
En una reciente entrevista para dicha revista, Gómez a dicho cuales son las cosas que han echo que Justin le robe el corazón




” Sabes todo el mundo es diferente. Cada uno tiene sus imperfecciones pero eso es lo que les hace ser perfectos. La confianza en una persona es maravillosa. Te das cuenta de ello y es genial. La confianza es de lo que trata todo. Soy una de esas personas, que donde quiera que me enamore, voy hacia allí”
“Es genial tener a alguien a mi lado que me entiende. Justin siempre me cuenta cosas muy divertidas y digamos que tiene muchos puntos buenos”

¿Que piensas de Esta relacion ? 

1 comentario:

  1. aaaaaa me ARTAN asta cuando van a seguir asi se pelean terminan y regresan hasta cuando aggg

    ResponderEliminar